Conocimiento

Una guía de préstamos para automóviles

Hay muchas instituciones de crédito que pueden proporcionar préstamos para automóviles. La mayor parte de los préstamos para automóviles está en manos de los bancos, que representan el 18,7%. Las personas con buen crédito también pueden obtener préstamos para automóviles de compañías financieras cautivas. Las compañías financieras cautivas también pueden ofrecer préstamos para automóviles. A continuación encontrará información sobre ambos tipos de préstamos para automóviles. A continuación se presentan los principales tipos y características de los préstamos para automóviles.

El 18,7% del mercado de préstamos para automóviles está dominado por cooperativas de crédito

A pesar de que la compra de automóviles se ha vuelto más difícil debido al COVID-19 y otras restricciones en la cadena de suministro, la confianza del consumidor continúa creciendo, lo que a su vez contribuye a un aumento en la demanda de financiación de vehículos. Las cooperativas de ahorro y crédito han visto un aumento en su participación en el mercado de préstamos para automóviles durante el año pasado, cerrando el primer trimestre con 18,7%. Esta cifra récord es una indicación de la solidez de las cooperativas de ahorro y crédito en los préstamos para automóviles en comparación con otros tipos de préstamos.

La mayor parte de la economía está en manos de los bancos.

Muchos bancos y consumidores están ampliando su alcance para otorgar préstamos para automóviles. Los bancos representan casi la mitad de todos los préstamos para automóviles en los Estados Unidos. Sin embargo, a pesar de ser los actores dominantes del mercado, los bancos todavía están menos dispuestos a prestar a los consumidores que los prestamistas cautivos (30,2 %) que representan el 30,2 %. A continuación se muestra un desglose por banco del mercado de préstamos para automóviles.

Los clientes con buen puntaje crediticio pueden obtener préstamos para automóviles de compañías financieras cautivas

Una compañía financiera cautiva que ofrece préstamos para automóviles a clientes con buen crédito tiene muchos beneficios. Las compañías financieras cautivas pueden ofrecer plazos de préstamo más largos y tasas de interés más bajas que los prestamistas tradicionales. También pueden otorgar crédito a aquellos con un crédito menos que perfecto. La compañía financiera cautiva también puede gestionar el préstamo y la compra en una sola transacción. También pueden ofrecer reembolsos en efectivo y otros incentivos.
A

utopréstamos: directos e indirectos

Hay dos tipos: préstamos para automóviles directos e indirectos. Los préstamos directos se pueden obtener directamente de la institución crediticia, mientras que los préstamos indirectos se pueden obtener a través de intermediarios. Aunque este último préstamo es más costoso que los préstamos directos, aún puede ser una opción para aquellos que no son elegibles para préstamos directos. Debe tener en cuenta que los préstamos indirectos pueden presentar riesgos. Antes de solicitar un préstamo para automóvil, es importante considerar el costo de obtener un préstamo indirecto.

Comentarios desactivados en Una guía de préstamos para automóviles